"REPITE MORENA FRAUDE ELECTORAL DEL PRI, CON TARJETAS": PAN

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, la Presidente de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, Rafaela Requesens, denunció la deplorable situación que afecta a las casas de estudios universitarios en Venezuela.

"Sabemos que la situación en la universidad es bastante difícil, tenemos problemas con el presupuesto, transporte, comedor", acotó la dirigente mientras declaraba a los medios de comunicación, sin embargo, reiteró el llamado "a la lucha" para impulsar un cambio democrático en el país, aunado al mejoramiento del área estudiantil.

"Día a día la universidad venezolana vive la crisis de este país en nuestros pasillos, pero, el llamado es a no rendirse" manifestó Requesens. De igual manera, en nombre del todo el movimiento estudiantil envió un mensaje de apoyo a los jóvenes de la Universidad de Oriente y rechazó la toma de su sede en Cumaná, estado Sucre, por seguidores del oficialismo.

Desde la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, la diputada Milagros Paz, realizó un llamado a todos los estudiantes para salir y defender la Universidad de Oriente y tomar el hecho como una alarma critica ante el Gobierno, quienes "no podrán acabar con las universidades libres, democráticas y autónomas del país".

 "El gobierno quiere acabar con el motor de desarrollo de este país; que es la educación" denunció la parlamentaria.

Otras Noticias
Nacionales

BALTAZAR PORRAS: VENEZUELA CLAMA POR LIBERTAD

| comentarios

Nacionales

MCM pide intervención en el país  

| comentarios