MANIFESTANTES FUERON VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con entusiasmo salieron centenares de personas acatando el llamado del presidente interino Juan Guaidó de darle el apoyo a los funcionarios militares a unirse del lado del pueblo. Los puntos a visitar era la décima cuarta brigada y el Core 4 puntos ubicados en el este y oeste de la ciudad.

A las 10:00 de la mañana las personas comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de la avenida Lara con Leones y en el CC. Cristal cubierto con el tricolor nacional. "Salí a la calle por mi país, por mis hijos y nietos porque necesitamos rescatar a Venzuela" dijo Margarita Lujan. Mientras que en el Core 4 un piquete de la GNB junto a unas tanquetas comenzaron a disparar perdigones y gases lacrimógenenos contra los manifestantes sin víctimas que lamentar.

"Les hago un llamado (GNB) a no utilizar la violencia contra el pueblo que está buscando salir de la crisis y de la dictadura de Nicolás Maduro" señaló Jacobo Marmol Secretario General del Colegio de Abogados. Más de 70 funcionarios de la Guardia Nacional junto a dos tanquetas comenzaron tenía custodiado la avenida Los Leones a la altura de la avenida Venezuela y sin piedad comenzaron a disparar las bombas lacrimógenas contra las personas y una moto de color rojo abordada por colectivos comenzaron a disparar contra la multitud y por el bien de todos no hubo herido por impactos de bala. Brayan Álvarez (18) salió agredido tras recibir una bomba lacrimógena en el pecho y fue trasladado a la clínica Canabal donde sus estado es estable.

"No es justo que nos repriman, somos el pueblo de Venezuela que desea oler libertad" aseveró Carmen Matos.

Otras Noticias
Locales

PROPONEN PASAJE EN DÓLARES

| comentarios

Locales

RAMOS NO TEME A ACUSACIONES EN SU CONTRA

| comentarios

Locales

QUEDAN PRESOS POR PROTESTAR

| comentarios

Locales

AD RESPALDA AL DIPUTADO ÉDGAR ZAMBRANO

| comentarios