GUAIDÓ LLAMA A LA CALLE ESTE SÁBADO

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó emitió este jueves declaraciones en torno a la detención del diputado Edgar Zambrano por funcionarios del SEBIN.

El dirigente político aseguró que el arresto no dividirá ni sacará del camino a la tolda opositora, por lo que hizo un llamado a salir a las calles este sábado desde las 10 de la mañana y realizar movilizaciones en todo el país.

"Es absurdo que en una grúa se llevan detenido al presidente del Parlamento para generar terror y perseguir" expresó.

Asimismo, informó que pidió a Gustavo Tarre, representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) solicitar un reunión en el organismo para tratar el "nuevo golpe al Parlamento".

"La democracia ya ganó, el futuro es de la mayoría de los venezolanos que quieren cambio, lo que nos corresponde en este presente es mantenernos unidos como lo estamos en las calles" afirmó.

Con respecto a una intervención de tropas militares en Venezuela, Guaidó dijo "tiene que ver con los que prestan cooperación, no es solamente todo lo que hemos".

"Estamos hablando del futuro, del progreso y por eso tenemos la tranquilidad de sentarnos hoy aquí y dar la cara (?) Es evidente para el mundo que ya Venezuela no aguanta más diagnósticos" expuso.

Aseguró que el gobierno quiere gobernar sobre las cenizas en las que a su juicio se encuentra destruido el país, por lo que pidió a los venezolanos no tener dudas de que "el cambio está cerca.

Otras Noticias