DEPORTIVO LARA SE JUEGA EL PASE A LOS OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES

Diego López | LA PRENSA de Lara.- El "Depor" visitará el miércoles al club argentino Huracán, ya eliminado, con la gran posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la sexta y última fecha del Grupo B del torneo continental.

David Centeno, uno de los jugadores rojinegros expresó sus expectativas al llegar a Buenos Aires. "Gracias a Dios ya estamos en Argentina, el miércoles tenemos una bonita oportunidad de seguir haciendo historia para este club, tenemos un claro objetivo que es transcender en esta copa; sabemos que ganando un partido ante un gran rival podemos tener aún más posibilidad de clasificarnos a octavos de final, estamos con la ilusión de seguir en competición y para eso vamos a dar lo mejor de nosotros", puntualizó el jugador.

En efecto, los larenses llegan ilusionados porque un triunfo puede finiquitar su boleto a los octavos de final, pero además de sumar los tres puntos, necesitará una ayuda de Cruzeiro, que en Belo Horizonte recibirá a Emelec.

El equipo venezolano avanzará si gana y Emelec empata o pierde, mientras que un empate, sólo le podría dar la clasificación con una caída de Emelec por cuatro o más goles en tierras brasileñas.

Otras Noticias
Futbol

Guardiola podría mudarse la Juve

| comentarios

Futbol

El Atlético anuncia que Griezmann se va

| comentarios

Futbol

Fallece Carlos Horacio Moreno

| comentarios