CAPTURAN A DOS HOMBRES POR REVENDER BOMBONAS EN DÓLARES

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Eduardo José Rojas Salas (34) y José Alí Mendoza Salas (49) quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público después que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policial (DIEP) de Polilara los detuvieran por reventa a sobreprecio y pago en dólares de bombonas de gas.

De acuerdo a fuentes policiales, una comisión policial llegó hasta la avenida Libertador con calle 22 de la Zona Industrial I después que tuvieran información sobre la reventa ilegal de las bombonas. Allí vieron a Eduardo José entregando una bombona a un cliente, quien se iría del lugar en su carro.

En ese instante, los policías le dieron la voz en alto a Eduardo José, pero este prefirió huir del lugar e ingresar a su casa, donde también estaba José Alí. Sin embargo la comisión logró entrar a la casa y detuvo a los dos hombres en el patio.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron dentro de la casa ocho cilindros de 43 kilos, 39 cilindros de 10 kilos y otro 16 cilindros, todos vacíos; para dar un total de 63 bombonas.

Después de ponerles los ganchos quedaron ante el abogado Sabas Pérez, encargado de la fiscalía cuarta del Ministerio Público.

Otras Noticias
Sucesos

ACCIDENTE FUE MORTAL PARA "TOÑECO"

| comentarios

Sucesos

LA "LIBERTAD" SÓLO LES DURA CINCUENTA HORAS

| comentarios