JOVEN FUE DETENIDO HORAS ANTES DE SU MUERTE

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Adolescente de 17 años, que murió tras recibir una pedrada en la cabeza, en Guarico municipio Morán, ho­ras antes de su muerte había sido detenido por funcionarios de Polilara tras una riña junto a otros tres cha­mos.

Familiares del menor contaron que el sábado estaba en una fiesta y al parecer se formó una pelea y él resultó herido, pero en ese momento llegaron los uniformados y se lleva­ron a todos detenidos. Detallan que el papá del jovencito al ente­rarse de su detención se fue hasta la comisa­ría de Guarico, pero los policías no dejaban ver a su muchacho.

Al parecer horas des­pués el chamo convul­sionó, producto del golpe que recibió en la región frontoparietal, cuentan que el padre furioso sacó a su hijo a las fuerzas de la comi­saría y lo llevó hasta el ambulatorio, pero de allí lo refirieron al hos­pital de El Tocuyo, pues el joven estaba en estado crítico.

Cuando estaban lle­gando al Hospital el muchacho murió. El cuerpo fue trasladado el domingo en la tarde a la morgue del Hospi­tal Central.

 

Funcionarios del Eje de Homicidios de Quí­bor, se encuentran ba­jo investigaciones por el crimen.

Otras Noticias
Sucesos

ACCIDENTE FUE MORTAL PARA "TOÑECO"

| comentarios

Sucesos

LA "LIBERTAD" SÓLO LES DURA CINCUENTA HORAS

| comentarios