CAPTURAN A PELIGROSO ASESINO

Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- Sintió que estaba peli­grando en Sanare y se vino a Barquisimeto a enconcharse. Aquí es­taba estafando a través de Facebook con vehí­culos y aunque andaba con cédula falsa, su mujer dijo que era el "Bocanegra" y ahora podría ser juzgado por sus crímenes.

Omar Antonio Rodrí­guez Guedez (31) alias "Bocanegra", era archi­conocido en Sanare por ser presuntamente atracador y asesino. Al formarse la Brigada Co­munal de Seguridad Integral de Andrés Eloy Blanco, el tipo sintió que podía caer preso, así que huyó hacia Bar­quisimeto.

Se fue a enconchar en una invasión en terre­nos de la GMVV cerca­nos al IFE en la Zona Industrial I. Desde allí, en Facebook manejaba un perfil que supuesta­mente vendía vehículos en dólares, pero cuan­do los compradores lle­gaban con los verdes los atracaba.

Funcionarios del Cicpc división de vehí­culos Barquisimeto lo detuvieron por este de­lito. Con una cédula que lo identificaba co­mo Miguel no le salían las solicitudes. Todo es­taba tranquilo hasta que su pareja fue a bus­carlo e indicó que le de­cían "Bocanegra".

 Funcionarios lo regis­traron en sistema con su nombre real y le sa­lió una solicitud por homicidio del 15 de fe­brero de 2017.

"Bocanegra" tiene una banda en Sanare y lo señalan por asesinar a agricultores.

Otras Noticias
Sucesos

ACCIDENTE FUE MORTAL PARA "TOÑECO"

| comentarios

Sucesos

LA "LIBERTAD" SÓLO LES DURA CINCUENTA HORAS

| comentarios