Por Víctor A. Rodríguez 

CARDENALES A UN PASO DE LA SIGUIENTE FASE

Juniel Que­recuto abriría con hit el tercer episodio

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara se colocaron a un juego de pasar a la siguiente fa­se luego de derrotar a los Bravos en su casa 4 carre­ras por 2 con gran pit­cheo y bateo efectivo.

El cotejo comenzó ce­rrado y pintaba para un bonito duelo de pitcheo, David Martínez por los larenses y Mario Sánchez lo hacía por los locales. En los prime­ros dos epi­sodios no hu­bo movi­miento en el marcador.

Juniel Que­recuto abriría con hit el tercer episodio y posteriormente le tocó el turno al noveno bate y refuerzo proveniente de las Águilas del Zulia, Herlis Rodríguez que la mandaba a volar por todo el jardín derecho para po­ner adelante a los "ala­dos". En el mismo tramo, con una combinaciones de hits, Alejandro De Aza impulsaría a Carlos Rive­ro para la tercera rayita.

Bravos bus­caba acercar­se, pero el gran relevo de Lara res­paldó las cinco entradas de David Martínez que la noche anterior sufrió un cuadro viral y estaba en duda su salida para hoy. Lanzó por espacio de cin­co entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras, una de ellas limpias.

 

Osmer Morales, Vicente Campos, Ricardo Gó­mez y Ryan Kelly lanza­ron una entrada cada uno para guiar el triunfo la­rense y colocar la serie cuesta arriba para el con­junto que hace vida en la isla de Margarita.

Si se mantiene la rota­ción para el día de hoy es­tará abriendo el estelar lanzador Williams Pérez aunque con solamente cuatro días de descanso el mánager José Moreno deberá plantear bien la estrategia para buscar el pase definitivo.

Otras Noticias
Baseball

ATLÉTICOS DE OAKLAND ASPIRAN TENER NUEVO ESTADIO

| comentarios

Baseball

UN GUARO TRIUNFA EN LAS MAYORES

| comentarios