Inicio » Sucesos » Forcejea y lo matan con escopeta

Forcejea y lo matan con escopeta

LA PRENSA DE LARA | Jennifer Orozco Henrique Antonio Álvarez, de 22 años, fue asesinado con escopeta en  la invasión Fidel Castro, en El Garabatal. Supuestamente, dos choros llegaron a robarlo y cuando forcejeaban le dispararon, contó él mismo.

 
Henrique iba de la avenida principal de El Garabatal hacia Fidel Castro para la casa de su tía. Andaba con su esposa y cuando apenas atravesaban la primera calle de la invasión dos tipos se le pegaron atrás y andaban armados.

 
El mismo Henrique cuando llegó al Hospital Central herido, estaba vivo y pudo contar lo que le sucedió.

 
Narró que los tipos le pedían sus pertenencias personales, pero él se negó a ser robado. Mientras su esposa corría, Henrique trató de pelear con uno de los choros, pero el otro le disparó en el costado con una escopeta. Los choros huyeron del sitio y Henrique, gravemente herido, comenzó a buscar ayuda por la invasión. Caminó casi tres cuadras hasta encontrar un carro.

 

Primero fue ingresado al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Central.
Allí fue intubado, pues le faltaba el oxígeno. Estuvo aproximadamente cuatro horas en traumashock, hasta que a las 3:00 de la mañana falleció.
Henrique era comerciante y hacía trabajos temporales y tenía una niña pequeña con su esposa.

Compartir en WhatsApp
Autor: periodista1
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?