Inicio » Deportes » Maradona: Maduro me ofreció la selección de Venezuela

Maradona: Maduro me ofreció la selección de Venezuela

El ex delantero argentino Diego Armando Maradona asumió este lunes como director técnico del club de fútbol Dorados de Sinaloa, de la división de Ascenso del fútbol mexicano.

Durante su presentación en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, el ex astro argentino dijo que “no venimos de vacaciones, venimos a trabajar y a tender la mano a Dorados y los Dorados a mí”.

Maradona insistió en que los Dorados fueron una buena elección para dirigir pese a que tenía ofrecimientos en Argentina, Bolivia y Venezuela.

Tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron la selección de Bolivia y (Nicolás) Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped. Lo de Dorados creo que es importante en mi vida” dijó.

El ex delantero argentino aseguró que quiere dejar los escándalos enterrados en el pasado y sostuvo que ahora se encuentra en el mejor momento de su vida y que quiere compartir y aprovechar con su nuevo equipo y familia en México.

Compartir en WhatsApp
Autor: periodista1
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?