Inicio » Locales » Alcalde anunció “regalos” para Barquisimeto en su aniversario

Alcalde anunció “regalos” para Barquisimeto en su aniversario

LA PRENSA DE LARA | Agatha Reyes “Vamos a transformar la ciudad”, esa fue la promesa que hizo Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, segundos antes de anunciar una serie de actividades que van desde el mantenimiento a las paradas hasta reforzar y modernizar el sistema de alumbrado.

Según explica el mandatario, se estarán invirtiendo más de 117 millones de bolívares soberanos en el rescate de la ciudad. Los trabajos arrancarán este martes cuando en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado se inicie el mantenimiento a la Plaza Bolívar.

El miércoles, el regalo de la alcaldía para la ciudad es “la llegada de la luz”, proyecto que contempla la iluminación de la avenida Vargas hasta la Morán. Ese día en la tarde también será la final de la Voz Juvenil. “Trabajamos para la visibilidad en cada parroquia. Aunque es Barquisimeto la que está cumpliendo 466 años, nosotros atenderemos los diferentes sectores de Iribarren”.

Reyes informó que para el jueves se realizarán entregas de títulos de propiedad en la mañana, mientras que en la tarde se dará inicio a la edición número 43 de la Feria de Barquisimeto.
El viernes continuarán las actividades, pues se realizará un acto de ofrenda floral en la Plaza Bolívar y se hará una sesión extraordinaria. Además, ese día se realizará, a las 7:00 de la mañana, un maratón de 10 kilómetros por la ciudad.

 

Compartir en WhatsApp
Autor: periodista1
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?