Inicio » Deportes » Béisbol » Ronald Acuña ya es histórico

Ronald Acuña ya es histórico

Enmanuel de Sousa | LA PRENSA DE LARA.- El outfilder venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se convirtió en apenas el séptimo jugador de la historia en las Grandes Ligas en conectar 25 jonrones con apenas 20 años de edad. La lista está conformada por Eddie Mathews, Orlando Cepeda, Al Kaline, Frank Robinson, Mel Ott y Tony Conigliaro.

El cuadrangular sucedió en el sexto capítulo del juego contra Cascabeles de Arizona, cuando el venezolano enfrentaba al lanzador Robbie Ray, el batazo subió la pizarra momentáneamente 2-0, encuentro que terminaron ganando los Bravos 9-5.

El aporte de Acuña ha sido indispensable para que los Bravos de Atlanta actualmente comanden la división este de la Liga Nacional con una ventaja de cinco juegos de su perseguidor más inmediato, los Filis de Filadelfia.

La carrera del venezolano hacia el novato del año es sólida, sus basas ofensivas son principalmente el promedio de bateo que actualmente está en .290 y los 25 cuadrangulares, además de un OBP de .365 y un OPS de .940 puntos.

Compartir en WhatsApp
Autor: periodista1
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?