Inicio » LVBP2016 » Destacado » En San Martín de Porras llevan 8 meses sin agua

En San Martín de Porras llevan 8 meses sin agua

LA PRENSA DE LARA | Agatha Reyes En San Martín de Porras no ven el agua desde hace ocho meses. Al parecer, el problema radica en una serie de filtraciones en las tuberías que surten al sector; sin embargo, la hidrológica no les ha aclarado a ciencia cierta qué es lo que ocurre en la zona.

“Nos trajeron los materiales para arreglar las tuberías y no dijeron más nada. Ahora la excusa es que no hay ingeniero para iniciar el trabajo”, dijo molesto Audie Hurtado, quien ayer en la mañana salió a trancar la carrera 19 con calle 26 junto a unos 30 vecinos, pues desde hace un mes la hidrológica los dejó “abandonados”.

Ante la falta del suministro, los vecinos no tienen más opción que comprar camiones cisternas que ya superan los Bs.S 500 (50 millones del cono anterior), convirtiéndose en “un duro golpe al bolsillo”, como dijo Josefina Graterol mientras sostenía una pancarta que decía “queremos agua Ya”.

Exigen al ingeniero de Hidrolara, Edwing Barradas que acelere los trabajos, de lo contrario trancarán las vía hasta encontrar una solución.

Compartir en WhatsApp
Autor: periodista1
TAGS

Noticias relacionadas

Login

Lost your password?